Bonao. Miembros de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional recuperaron ayer en Villa Altagracia un carro desmantelado y dos motocicletas en Bonao, dentro del accionar policial de las últimas 24 horas.
El vehículo desmantelado marca Toyota Corola, color rojo de placa A334201, chasis AE920259046, fue ocupado al nombrado Héctor Alexander Martínez, apodado Tico El Nea, de 33 años, en su residencia de la calle Nino Espinosa No.5 del sector Primaveral, quien fue apresado.
En dicho lugar la Policía encontró el motor, la transmisión, el abanico y el radiador del referido vehículo, sustraído al nombrado Cobrado Reinoso Robles, residente en Santo Domingo Oeste.
En tanto que, en Bonao fueron recuperadas las motocicletas Z3000, CG150, color verde chasis LZ3GJLGT14AK50336, maquina YH162FMJF735651 y Súper Cub 50, chasis C50-P86296, abandonadas en las vías públicas por individuos que eran perseguidos por agentes policiales.
En la segunda la motocicleta fue encontrada en su interior una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 17.5 gramos.
La Policía dijo que la primera motocicleta fue sustraída al nombrado José Alberto Martínez López, cuando se desplazaba por el puente del rio Yuna, de esta ciudad.
Con relación al robo de motocicletas, es perseguido un tal José Yendri Martínez López, quien dejó abandonada una de las recuperadas, cuando era perseguido en el sector Los Platanitos, de esta ciudad.