De acuerdo a medios mexicanos, la feliz pareja compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram y aseguraron la inmensa alegría que sienten al convertirse en padres después de cuatro años de matrimonio.
“Mi pelo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión”
Ximena también reveló que ocupó una clínica de fertilidad para hacer posible este sueño. Sin embargo, ex Miss Universo aseguró a sus seguidores que más adelante contará más detalles.
Hace tres años, Ximena anunció que estaba esperando su primer hijo, pero al comenzar su cuarto mes de embarazo la modelo dio a conocer que había perdido a su bebé.
La modelo contó que acudió a una cita médica para conocer el sexo del bebé, entonces se encontraba en la semana 15 de gestación y durante la revisión el médico informó a la pareja que algo no iba bien y, posteriormente, les confirmaron la muerte de la pequeño.