El dirigente Héctor Borg, quien llevó a la República Dominicana a clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio tras conquistar el repechaje de béisbol que se jugó en Puebla, México, ha dado positivo a COVID-19.
Borg se encuentra interno en Ciudad México afectado de problemas respiratorios y emitió un comunicado a través de las cuentas de redes sociales de Probéisbol, informando sobre su situación de salud.
“Lamento informar que he dado positivo al COVID-19. Me encuentro en México recibiendo tratamiento, en buen estado de ánimo y con buenas atenciones. Me mantengo a la espera de un resultado negativo para retornar a República Dominicana. El Programa de Béisbol Olímpico y la Federación Dominicana de Béisbol están coordinando el protocolo a seguir, el cual incluye pruebas PCR para toda la delegación que estuvo en el último Clasificatorio Olímpico.La República Dominicana ganó los tres partidos que celebró en el repechaje jugado en el estadio Hermanos Serdán, de Puebla, clasificando en béisbol a unos Juegos Olímpicos por apenas segunda ocasión en la historia del país.Borg pasó a ocupar la posición de dirigente de la Selección Dominicana de Béisbol, luego de que Fernando Tatis tomara la decisión de dejar el cargo por compromisos personales.