La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) se sumió en un ambiente de festividad y espíritu navideño al celebrar su encendido de luces en la Torre Corporativa ACAP, un evento que reunió a colaboradores, ejecutivos de la entidad y relacionados en una tarde llena de alegría y gratitud.
La actividad fue amenizada por el Coro ACAP, que deleitó a los presentes con emotivas canciones de Navidad, creando un ambiente cálido y acogedor.
Yara Hernández, gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de ACAP agradeció a los colaboradores de la institución por el trabajo en equipo que ha llevado a la organización a lograr importantes metas a lo largo del año y los animó a seguir siendo una fuente de apoyo para nuestros clientes y la comunidad en general.
«Este es un momento para dar gracias nuestra familia y seres queridos. La Navidad nos brinda la oportunidad de unirnos como familia ACAP y celebrar los logros obtenidos», agregó.
Los asistentes a la celebración fueron recibidos con un aguinaldo y degustaron una selección de bebidas tradicionales navideñas y galletas.
Con esta actividad, la Asociación Cibao reafirma su propósito de crear momentos de esparcimiento y socialización con su personal interno y relacionados.
Sobre Asociación Cibao de Ahorro y Préstamos (ACAP):
En la actualidad, la Asociación Cibao cuenta con una plantilla de más de 900 colaboradores internos que conforman su capital y talento humano. Es una entidad que proporciona asesoría y soluciones financieras a personas, familias y empresas, respaldados por la experiencia y las competencias de su personal, así como por un marcado compromiso hacia la sostenibilidad. Dentro de los productos y servicios que ofrece están: cuentas de ahorro; certificados financieros, préstamos hipotecarios, de vehículos, consumo y comerciales; tarjetas de crédito; líneas de crédito, entre otros.
Los clientes de ACAP pueden acceder a sus productos a través de los canales electrónicos ACAP (Internet Banking, Móvil Banking ACAP, Phone Banking, Cajeros Automáticos, Billetera Electrónica TAPP, Billetera Electrónica de Google) y físicos (Auto Caja, Subagentes bancarios y sucursales); cuentan con una red de 54 sucursales y 58 cajeros automáticos distribuidos en las principales localidades de la República Dominicana.