La acreditación reafirma el compromiso de la universidad con la protección de su personal y el cumplimiento de las normativas nacionales
La Vega.– La Universidad Católica del Cibao (UCATECI) renovó su certificación de cumplimiento con el Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo (522-06) y la Resolución 04-2007, otorgada por el Ministerio de Trabajo, en reconocimiento a sus buenas prácticas en la protección del bienestar laboral.

El acto de entrega se realizó el pasado 28 de abril, fecha en la que Attala de la Mota, encargada de Medio Ambiente y Seguridad Industrial de UCATECI, recibió el documento de manos del ministro de Trabajo, Eddy Olivares Ortega; del viceministro Juan Estévez; y del director general de Higiene y Seguridad Industrial, Guillermo Villamán.
La primera certificación fue otorgada a la institución el 28 de abril de 2019, por un período de tres años.
Con esta nueva renovación, UCATECI reafirma su compromiso con la salud, la vida y la dignidad de sus colaboradores, proveedores y de toda su comunidad universitaria.
Esta certificación forma parte de los esfuerzos de la universidad por mantener entornos laborales seguros y en cumplimiento con las normativas nacionales sobre salud ocupacional.




