El director ejecutivo, Agustín Burgos, visitó las instalaciones y reafirmó el compromiso con la inclusión y el bienestar de los trabajadores
Santo Domingo. – El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) y la Sociedad Dominicana de Rehabilitación reforzaron sus vínculos interinstitucionales, con el objetivo de mejorar la atención que reciben los afiliados a través de los servicios de salud y rehabilitación.
La visita fue encabezada por el director ejecutivo del IDOPPRIL, doctor Agustín Burgos, quien destacó la labor de Rehabilitación en favor de los sectores más vulnerables del país.
“Cuando uno analiza el origen de esta institución, se nota que Rehabilitación está profundamente ligada a los más nobles ideales de inclusión social”, expresó Burgos.
“Queremos ser aliados en esta misión que debe unirnos a todos: el amor al prójimo”, añadió.
Durante el encuentro, la directora general de Rehabilitación, María Luisa Labernia, agradeció la visita y valoró el interés del IDOPPRIL en fortalecer la cooperación entre ambas entidades.
“Siento, como dice doña Mery, que juntos podemos hacer más. Estamos comprometidos a ofrecer todas las atenciones que merecen nuestros pacientes”, afirmó Labernia.
La directora de Salud del IDOPPRIL, doctora Dianeris Pichardo, también subrayó la importancia de esta colaboración.
“Rehabilitación es un pilar fundamental, ya que muchos de nuestros afiliados reciben atención en esta institución”, manifestó.
La jornada concluyó con un recorrido por las instalaciones de la Sociedad Dominicana de Rehabilitación.
En la actividad participaron, por parte de Rehabilitación, la subdirectora de Seguros, Jasmina Nolasco; la gerente de Contabilidad, Orissel Álvarez; el director Financiero, Ramón Mena, y la encargada de Cuentas por Cobrar, Tatiana Vásquez.
Por el IDOPPRIL asistieron además los directores de Salud, Dianeris Pichardo, y Comunicaciones, Oliver Peña; el asistente de la Dirección Ejecutiva, Luis Rosario; el encargado de la sección de Radicación, Julio Estepan, y la médica auditora Saira Reynoso.