El candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, colgó un video en sus redes sociales mostrando el trabajo realizado en su gestión como alcalde de Santiago durante 8 años, recalcando sentirse satisfecho de la trasformación que hizo en la Ciudad Corazón.
Aseguró que el desarrollo económico registrado en el municipio en estos ocho años, se traduce en grandes inversiones inmobiliarias, lo que, a su juicio, “son resultados que se sustentan en un trabajo con eficiencia y absoluta transparencia”.
Señaló, que, además de erradicar los taponamientos, la reubicación del citado mercado de pulgas, “mejoró la vida de más de dos mil familias residentes en el sector Pueblo Nuevo, que recobraron su tranquilidad, la higiene de sus calles, poniendo fin a la ocurrencia de actos delincuenciales y negocios ilícitos de todo tipo”.
El alcalde saliente dijo sentirse orgulloso de todo lo bueno que lograron, de todas las cosas maravillosas que Santiago tiene hoy para ofrecer y del gran potencial productivo impulsado durante su gestión.
“Hoy me despido feliz como alcalde, porque le dejamos un legado y realizaciones para el beneficio de toda la ciudadanía”, expresó en el audiovisual.