Según puntualizaron, “fuentes con conocimiento directo” les confirmaron que la muerte del actor “fue el resultado de un suicidio”.
Jason David Frank tenía 49 años y durante este año enfrentó un proceso de divorcio con su segunda esposa. Asimismo, se preparaba para participar en la próxima edición de la Comic-Con y un posible retorno a una nueva etapa de la franquicia.
“Por favor respeten la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Él quería mucho a su familia, amigos y fans. Será realmente extrañado”, planteó su represente, Justine Hunt, a través de un comunicado.
Jason David Frank participó en las tres primeras series de los Power Rangers, dando paso a múltiples participaciones especiales y un retorno más extenso en Power Rangers: Dino Thunder.
Las muestras de afecto por Jason David Frank se multiplicaron desde que comenzó a surgir el reporte de su deceso como un rumor. Todos destacaron el aporte de Frank a la saga, instalándose como el rostro definitivo que se asoció a la saga para toda una generación por su rol de Tommy Oliver.